Lind-Z News - Noticias con Lind-Z

Noticias con Lind-Z, la periodista en la serie JEM: Pues esta sección te mostrará, valga la redundancia, las noticias sobre JEM. tanto antiguas como nuevas, datos curiosos y posibles comentarios y revisiones.

atte. TheJemPlayerTeam en Jimdo.

Fabiola Stevenson, la voz hablada de Jem en español latino

Hoy en día es raro encontrar a alguien cuya carrera y experiencia tenga gran variedad de proyectos como los tiene Fabiola Stevenson. Esta flexibilidad le ha permitido ser una actriz y traductora en los mercados del ingles y el español.

 

Nacida en la ciudad de México, Fabiola Stevenson llegó a los Estados Unidos en 1986. Ella tuvo una infancia bastante unica e interesante, teniendo una madre muy famosa: la señora Beatriz Aguirre quien ha aparecido en películas, telenovelas, teatro y más, quien no podría ir a cualquier parte sin ser reconocida, y un buen padre el señor Carlos Stevenson, igualmente reconocido de quien su sorprendente voz en español fue la de Adam West en "Batman", Peter Graves en "Mision Imposible" entre otros. Y un hermano Carlos Stevenson Jr. cuya voz ha sido la de Michael J. Fox.

 

Creciendo alrededor de esto no tuvo otra opción más que convertirse en una "niña actriz", comenzando su carrera en el doblaje a la tierna edad de nueve años. Llevándola a ser la voz del personaje Violet en "Charlie Brown"

 

Ella también prestó su voz para ser Estrella de Fuego en "Las aventuras del hombre araña y sus sorprendentes amigos", fue Jem y Jerrica en "JEM", Oliva Olivo en "Popeye", Jo (Nancy McKeon) en  "Los hechos de la vida", Diana en "Calabozos y Dragones", Kim Basinger en "The Marrying Man", Sharon Stone en "Scissors" y "El documental de Jean Harlow", Kat (Annabeth Gish) en "Mistic Pizza". De Disney "James y el melocotón gigante" cantando como Ladybug.

Muchos documentales en la industria de la narración y más recientemente como la voz de Bella Swan en la saga de "Crepusculo".

 

Entre otros trabajos importantes que ha desempeñado de 1995 a noviembre de 1997 ocupó el puesto de gerente creativa en Disney Characters Voices International de Mèxico. De 1997 a 1998 ocupó el puesto de Supervisora de grabaciòn de diálogos en Dreamworks International Productions.

 

De enero de 1999 a mayo del 2008, desempeñó el cargo de Gerente Internacional de doblaje para Sony Pictures Entertainment.

La entrevista

Nuestra administradora en Facebook, Click/Clash ha mantenido contacto con Maggie Vera, desde la vez que tuvo la oportunidad de conocerla, entonces ella notó que en el Facebook de Maggie mientras esta misma compartía informacion de las canciones de Jem, vio que alguien le comentaba diciendo: "qué genial Maggie no sabía que tu eras la que cantaba, yo era la voz de Jem" y esta persona maravillosa no era otra que Fabiola Stevenson. Click/Clash rápidamente buscó la forma de contactarse con Fabiola quien muy amablemente le respondió con mucho cariño y agradeció nuestro reconocimiento a su carrera y sobre todo por su participacion en Jem.

 

Como TheJemPlayer siempre estamos en busca de información y contenidos del doblaje en español latino, mismo que aun seguimos intentando completar, y un contacto tan valioso como Fabiola Stevenson, merecía tener un lugar importante aquí en TheJemPlayer y es por eso que le pedimos a Fabiola que nos concediera una entrevista, en un principio pensó en hacerse por escrito pero ella nos dejó el doble de sorprendidos cuando nos propuso que ella podía grabar sus respuestas y enviarlas, asi que nosotros tomamos esa gran oportunidad, enviamos una serie de preguntas sobre Jem y sobre su carrera que hemos de decir es impecable la cantidad de trabajo y talento que tiene Fabiola Stevenson, qué orgullo poder contar con su colaboración para con nosotros.

 

Aqui dejamos el video de la entrevista que realizó Fabiola Stevenson para nuestro proyecto TheJemPlayer, esperamos que les guste y esperemos en un futuro tener mayor contacto con esta talentosisima actriz quien nos abrio su corazon y a quien le estamos grandemente agradecidos este JemPlayers es ¡Solo el principio!

Si desean tener mas detalles en su pagina oficial de Facebook ella responde personalmente asi que no duden en escribirle: 

https://www.facebook.com/fabiolastevensonactriz

 

La voz cantante de Jem en español - Maggie Vera.

Desde ExpoComics 2013 - Mazatlan Sinaloa Mexico.

El domingo 15 de septiembre desde muy temprano nuestra amiga Click/Clash corresponsal oficial del proyecto TheJemPlayer

y encarga del Facebook oficial de nuestra pagina estuvo visitando la Expo Comics 2013 en Mazatlan para entregarnos esta nota que se desarrollo en el Mazatlan International Center, desde ahi nuestra corresponsal fue con una sola mision.

 

Desde hace un tiempo TheJemPlayer Team se dio cuenta quien era la misteriosa cantante detras de la voz en español de Jem, si bien es cierto que no es la misma voz que Britta Phillips, la interprete de ¿A donde ire? (Show me the way) Algo me hace falta (Something is missing) en español, es una de las actrices de doblaje de mayor exito hoy en dia, conocida por muchisimos trabajos no solo en doblaje sino tambien como corista e interprete de Jingles.

Su historia.

 

Margarita Maggie Vera nacio el 18 de Octubre de 1969 en la Ciudad de México. Estudió actuación en el CEA de Televisa y el el Centro Teatral Manolo Fábregas. Su carrera de cantante la comenzó en 1986 y creanlo o no su primer trabajo como cantante de animación fue con Jem.

 

Ha participado como coro en diversas grabaciones discográficas para grupos como Garibaldi, Timbiriche, Mestizzo, entre otros. Personificó a "La Tía Em" en el musical de los Fábregas El Mago de Oz y posteriormente fue corista de diversos cantantes como Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Juan Gabriel, Lucero, Aleks Syntek, Lupita D'alessio, José José y muchos más.

 

En 1992 entró al mundo del doblaje dándole voz al personaje de Jasmín en la película Aladdin de Walt Disney; hizo la voz de Mulán en la película del mismo nombre y más tarde a Blanca Nieves en la regrabación del clásico, también dirigió varios proyectos para Disney.

 

A partir de 1996 toma a su cargo la Dirección Vocal de cantantes y la adaptación al español de los temas musicales de diferentes series de tv y películas para cine, siendo las más destacadas Coraline, Igor, Los Simpsons, El Expreso Polar, y series como Plaza Sésamo en TV y shows en vivo, Un mundo grandote, Zoboomafoo  y de la BBC, A jugar y adivinar, Dibujando con Squigglet. Dirigío el show en vivo de "Dora la Exploradora" dándole voz a Dora para éste proyecto. De Disney adaptó los temas musicales de Pocahontas II, La novicia rebelde y Los Simpson en DVD. Además ha intervenido como cantante de los temas de entrada de Saga de Hades en Caballeros del Zodiaco, InuYasha y como coro en los temas de las series de televisión Barney y sus amigos, Plaza Sésamo, Caillou, Dragon Tales, Jem, Pokémon y Lizzie McGuire.

Entrando en materia ya con Jem, si bien es cierto Maggie Vera estuvo involucrada en un principio como corista llamese una de las "Holograms" cambio a ser la voz principal de Jem en la mayoria de las canciones que se logró grabar para la serie, con la direccion y producción de Adolfo Cantú. Su primera cancion segun el orden cronológico de las canciones de Jem en español, seria Celos (Jealousy)

 

En la convencion Click/Clash junto a su esposo el dia domingo 15 de septiembre se dieron lugar para conocer hablar por un breve periodo con Maggie Vera, entregarle un disco con Canciones de Jem e incluso reproducir unas canciones para esta, según la misma Clash, la reacción de Maggie fue de confusión debido al ruido de la convención, pero al ver la imagen y el disco tuvo una grata sorpresa y grito "Waaaaa" diciendole: ¿que es esto? que hermoso eso fue mi primer trabajo, ¿donde lo conseguiste? Clash le comentó del proyecto TheJemPlayer le mencionó el trabajo que hemos hecho recopilando todo lo que tenga que ver con Jem en español y como Adolfo nos habria ayudado a resolver la duda que tanto tiempo tuvimos ¿quien era esa voz detras de Jem en español latino? El tiempo según relata Clash fue muy corto pero muy revelador, le pregunto si habria grabado "I got my eye on you" y "Truly Outrageous" sin embargo nos comenta que Maggie no se acordaba muy bien de la serie, si tenia presente que habria grabado para esta serie de cantantes ochentera pero no con exactitud de todos los temas que grabó. Tambien se le pregunto por otra de las voces, Marcela Mora y es Maggie quien confirma que es Marcela la voz principal para The Misfits mas no recuerda su apellido. Maggie en todo momento brillaba de la emoción al recordar su paso por Jem, que habia buscado mucho tiempo su trabajo en la serie y que queria ver videos, Clash le hizo entrega del disco y una pagina extra para conseguir su autografo quien muy amablemente firmó escribiendo: "Para todos mis amigos Jem Player con amor de Maggie Vera"

Como TheJemPlayer no tenemos palabras para expresar lo feliz que nos ha hecho saber que Maggie recuerda a Jem y sobretodo

que quiere saber mas sobre ella en la actualidad, asi tambien agradecemos a Click/Clash y a su esposo por tan linda labor de representarnos desde Mazatlán Sinaloa, Mexico y conseguir todo esto

 

Porque para TheJemPlayer todavia sigue siendo ¡Solo el principio!

Nota editada por DvF para noticias con Lind-Z

Escucha el audio de la Entrevista aqui:

Sus canciones son mejores!

Esas son las palabras que el grupo rival de las Holograms dice en el opening de la serie, y es que Integrity Toys como lo ha venido haciendo lanzo al trio Rival de Jem & the Holograms conocidas como The Misfits. 

 

Pizzazz, Roxy y Stormer llegan para formar parte de esta collecion que comenzo desde finales de 2011, hasta el momento las muñecas lanzadas eran del lado "bueno de la serie" pero las cosas estan por cambiar cuando estas tres chicas entren a escena.

Como era de esperarse, Las Misfits vienen increiblemente detalladas en su propio estilo musical en su apareciencia.

 

El detalle de la ropa, maquillaje y cabello ha sido cuidado, pero no es de sorprendernos con los lanzamientos pasados era justo que aparecieran estas Misfits. En nuestra opinion las caras podrian ser distintas ya que Roxy se ve muy seria, y Pizzazz un tanto suavizada, ya no se hable de Stormer quien se mira mas como una villana en esta version.

Se han elaborado 1200 Muñecas de cada una de Las Misfits, a un precio sugerido de venta de $119.00 USD, cada muñeca viene con sus trajes basados en el primer look basico que tuvieron en la serie Jem, sus instrumentos, Pizzazz trae su guitarra con cuerdas reales al igual que el bajo de Roxy, y el Keytar de Stormer es exactamente como el de la ilustracion del empaque de su version en 1985. 

 

Ademas de ser completamente articuladas, estariamos esperando a ver que mas nos trae Integrity Toys en esta Super Fabulosa coleccion. ¿Y tu te las compraras?

Y las nuevas adquisiciones son...

Comienza la batalla.

 

Integrity Toys ha presentado los mas nuevo en su catalogo de la coleccion Jem & The Holograms, mismo que fue otorgado el año pasado por Hasbro para que ellos produjeran esta collecion de lujo, hoy se suman a salir a principios de Marzo de 2013 el grupo de Jem: Aja, Kimber y Shana. 3 muñecas de 12 pulgadas con altos detalles basados en su look en la serie.

 

Kimber por su cuenta trae su respectivo look de escenarios, chaqueta blanca, blusa glamourosa y pantalos con detalles en azul, Larga cabellera Roja, su Keytar muy detallado, su base para que se pare sola y los cables para su Instrumento.

 

Shana por su cuenta nos viene en su version guitarrista, con su traje de escenarios viene con unos detallados rizos en color lila, su bajo trae cuerdas reales en miniatura mas su base para que se pare sola.

Aja, trae consigo su respectivo cabello celeste, igualmente de 12 pulgadas, su base para pararse, los cables para su guitarra y pequeñas cuerdas de verdad que le dan un toque mucho mas realista.

 

Todas las muñecas han subido su producción de 800 ejemplares a 1000, su preventa a iniciado con un precio sugerido de venta de $119 Dolares Estadounidenses los colecionistas estan que se vuelven locos por obtener las suyas ya

Como observamos, Integrity Toys se ha dado cuenta del buen mercado que es Jem a esas alturas, ya sea por nostalgia o por ofrecer una buena historia al alcance de unas muñecas, el hecho es que hoy en dia Jem todavia sigue viva.

 

¿Sera que Hasbro continuará creyendo en Jem? ¿Será que veremos algun proyecto a futuro al respecto ademas de estas muñecas? ¿Comprarias tu una de estas muñecas? Esperamos sus opiniones al respecto para mas imagenes de las nuevas Holograms 2013 visita Facebook para encontrar mas detalles. Click aqui.

Y se agotaron aun sin salir.

Como pan caliente, Hasbro esta dandose cuenta que Jem se mueve en el mercado y es que no hace mucho escuchamos de la salida de Hollywood Jem por parte de Integrity Toys, hecho que hoy es una realidad y pocas son las que estan en venta en todos los sitios de ventas online, porque a todos dejo un buen sabor de boca la salida de un producto de tan alto nivel como esa muñeca (para quienes gustan de estas) - Integrity Toys lo prometio y asi es, se han añadido mas muñecas a la coleccion y hoy en dia en su sitio dedicado a Jem:  http://www.integritytoys.com/jemandtheholograms/about.php podemos encontrar que ya existen: "Jerrica Benton" "Rio Pacheco" "Sinergy" y "Classic Jem" 4 nuevas muñecas que increible pero cierto, TODAS han sido ya vendidas en su preventa, algunos sitios ofrecen tener algunas cuantas pero la verdad es que todas ya estan mas que vendidas si a ti te gusta esta coleccion TheJemPlayer te invita a que revises su album en Facebook que contiene más imagenes sobre estas; Click aqui.

 

¿Sera que esto motivara a Hasbro a sacar mas de Jem? talves continuan la historia o al menos sacar algo nuevo, por el momento TheJemPlayer insiste esto ¡Solo es el principio!

 

Reportando para Noticias con Lind-Z. DvF.

Nuevo Comic de Jem en Español

Nuestra amiga Clash21, nos ha proporcionado este material gráfico de gran calidad para la edad que tiene desde su publicacion y es el comic numero 2 de la Editorial Vid, al igual que "La aventura de Joanna" este comic es de la misma linea

Asi que Clash21 parte de nuestro TheJemPlayer team se enorgullese en compartirles su comic aqui: Descargar

2012 - Regreso de las Muñecas de Jem

Bueno queridos amigos desde hace unos dias vienen imagenes de esta muñeca que es popularmente conocida como "Hollywood Jem 2012" Y Hasbro ha confirmado su existencia trayendo consigo el regreso de Jem a las jugueterias.

 

Samantha Newark ha recibido una para su cumpleaños lo que ha terminado de confirmar su existencia.

 

La informacion contenida a partir del siguiente parrafo es de la pagina de Hasbro donde se habla con perfecta claridad al respecto:

 

Integrity Toys, Inc. en colaboracion con Hasbro, Inc. Anuncian a Jem and the Holograms Collectible Fashion Dolls (Muñecas de Moda Colecionables)

 

La primera despues de la coleccion de moda basada en la ultima desde la serie animada de 1980, en la Comic-Con International 2012 en San Diego

 

Inspirados en los "Super Fabulosos (TRULY OUTRAGEOUS)" personajes creados por Hasbro despues de dos decadas de que dedicados seguidores y coleccionistas buscan, esta nostalgica linea retro esta diseñada para juntar ambas la serie animada y la linea original de muñecas, vendidas originalmente de 1985 a 1987. Creada por fans para fans del icono de la cultura del Rock 'n shock de cabello rosa y su fabuloso mundo, Esta linea clasica conmemorativa tendra detalles de alta calidad, accesorios y una ultra limitada edicion de tamaños que los seguidores de Integrity Toys han apreciado conforme los años.

 

La primera muñeca en esta excitante coleccion conmemorativa sera JEM AND THE HOLOGRAMS Muñeca de Edicion Especial (Special Edition Doll): HOLLYWOOD JEM, una de las mas pedidas basada en la apariencia de la serie animada. Esta muñeca estara disponible para su compra en la HasbroToyShop booth #3329 durante laComic-Con Internacional en San Diego con un precio aproximado de venta de $125 dolares estadounidenses y en la siguiente convencion en: www.HasbroToyShop.com.

 

Las muñecas, creadas por los reconocidos productores de colecciones en Integrity Toys, han de marcar el debut de una nueva estructura de cuerpo completamente articulado y de mucho gusto con la ropa de alta costura de una estrella del rock, lanzada con el grado de paquete coleccionist. Futuras adiciones a la linea seran anunciadas en los meses que vienen en el sitio de la Comic-Con Internacional in San Diego localizada en http://integritytoys.com/jemandtheholograms, que ha sido creada para traer a los fans la ultima informacion respecto a los avances en linea clasica de JEM AND THE HOLOGRAMS coleccionable.

 

JEM AND THE HOLOGRAMS hizo un notorio regreso a la television en el 2011 apareciendo en la cadena TheHUB en los Estados Unidos, seguido por la ya anticipada noticia del lanzamiento de los sets en DVD que contiene todos los 65 episodios de la serie animada original. "Queriamos rendir homenaje a los personajes y ofrecer muñecas coleccionables para los fans que demostraria la escencia de sus personajes favoritos. Admiramos la alta calidad de las muñecas producidas por Integrity Toys, asi que esta relacion hace que todo tenga un sentido perfecto," dice Bryony Bouyer, Vice Presidente Senior, de la Franquicia Global de desarrollo para Hasbro.

Asi que preparense para una seria dosis de Glamour, Moda y Fama; ¡Es hora del Show Synergy!

 

Este comunicado pueden encontrarlo aqui: http://investor.hasbro.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=687130

 

Traducciones por: DvF.

 

Special Edition Doll - Hollywood Jem

Ella es genial, es genial y definitivamente es Super Fabulosa! Introduciendo a Hollywood Jem, la primera muñeca de la serie de personajes basados en la serie animada hit de los 80's JEM AND THE HOLOGRAMS.

 

Algo tan deseado y favorito de los Fans, Hollywood Jem esta lista para se añadida a tu coleccion para perdurar! Basada en el atuendo utilizado en el episodio de dos partes del mismo nombre, Hollywood Jem viene con un look totalmente a los 80’s, y lo que se puede apreciar que contiene:

  • Completamente articulado, altamente detallada muñeca de moda de 12” (30.5 cm)  con cabello color algodon de azucar rosa y pestañas hechas a mano
  • Detallada y muy acertada ropa terminada
  • Aritos en miniatura de estrella (Jemstar earings)
  • Una placa con una Estrella de Hollywood en miniatura
  • Zapatos, Braceletes y una base con microfono realistico
  • Instrucciones para la base, una postal de regalo y un certificado de autenticidad.

 

2012 JEM AND THE HOLOGRAMS Special Edition Doll: Hollywood Jem, available from Hasbro Toy Shop at booth # 3329 at Comic Con International in San Diego! Approximate Retail Price: US $125.00

 

Informacion traducida por: DvF encontrada en el sitio: http://integritytoys.com/jemandtheholograms/collection-hollywood-jem.php

Creador de las serie “JemDollsAction” conoce a Christy Marx y en exclusiva cuenta su experiencia para TheJemPlayer

En Septiembre de 2011, Italo Gianti, creador de la serie “JemDollsAction”, popular entre los fans de la cantante animada en YouTube, participó en la convención anual “JEMCON 2011: Makin' it Happen in Holland”, donde se estrenó para todo el público presente la película “Rock & Romance”, hecha por Taly and Chris Producciones.

 

En intercambios con Italo, nos contó la experiencia vivida, y su asombroso encuentro con Christy Marx, la autora de la historia de Jem. Compartimos su relato:


La película “Rock & Romance” fue estrenada en la convención de Jem en septiembre pasado, fue una experiencia hermosísima, muchos fans de Jem, la sala estaba llena de gente, entre ellos Christy Marx, quien se acercó a conversar conmigo, fue todo como estar en las nubes.


Christy es una mujer muy simpática, tiene una risa muy explosiva, es un tanto hippie: nunca usa maquillaje y se viste con lanas. Tiene una actitud muy fuerte, un tanto masculina. Creo que una mujer para sobrevivir en la industria de la animación debe imponerse y tomar una actitud como la de ella. Siempre atenta, y muy sensible a la hora de hablar de su trabajo.

 

Antes del estreno de la película, la vi mirando el poster publicitario en el restaurante del Hotel, estaba leyendo los créditos, definitivamente creo que estaba buscando su nombre en la portada jeje. Luego mi amigo Rob, que estaba con ella, me comentó que Christy le había dicho que estaba ansiosa de ver nuestra película.


Luego del estreno de la película, se acercó a mí y me preguntó si yo utilizaba guiones para realizar los episodios, yo le dije que luego de editar el audio hacíamos una transcripción de los diálogos. Me dijo que me enviaría unos guiones de episodios de Jem, le pregunté: "Te gustó la película?" y me respondió: "Yeah!... it was very fun!", ¡es una mujer muy directa!

 

Recuerdo que al otro día, le comenté que yo me imaginaba en un par de años más realizando la película de Jem, y ella me dijo “la única forma que un estudio se interese en el proyecto de una película de Jem es teniendo una estrella confirmada y ser un director de prestigio”…plop!


Durante la entrega de DVDs de la película a los asistentes inscriptos, ella esperó hasta que todos se fueran para acercarse a mi, definitivamente quería una copia, pero no me lo iba a decir, así que yo, sin hacerla sentir incómoda, le regalé una, estaba muy alegre. Luego le pregunté si podíamos posar para una foto, me dijo "me encantaría", entonces mi mamá nos sacó tres fotos, y luego Christy me dijo: "¡voy a querer esa foto!


Cuando nos despedimos me dio un abrazo y me dio las gracias por el trabajo, yo estaba muy emocionado, solo me salió un "Thank you" con mucho corazón.


La convención de Jem es una experiencia genial... no se trata solamente de juntarse y hablar de Jem... es como estar en casa, todos hablan el mismo idioma, y  todos son cariñosísimos, es una gran familia, dicen que cuando vas a un jemcon, vuelves al otro año… y es verdad! es una experiencia que tienes que vivir! El próximo año será en Sant Louis (USA)… espero poder estar allá nuevamente.

 

Como detalle, les contamos que la versión extendida de “Glitter And Gold”, incluida en nuestro álbum “JEM Tribute Album Volumen II”, es utilizada en los primeros dos minutos de la película, donde Jem y su banda aparecen dando un concierto en vivo.


La película “Rock & Romance” actualmente está siendo doblada al español latino en estudios de Chile, con reconocidos actores de cine y televisión de ese país. Para mayores detalles visita las siguientes páginas:

 

Rock & Romance (Facebook):

http://www.facebook.com/#!/pages/Rock-Romance/262472530453427


El Culto de Jem (YouTube):

http://www.youtube.com/user/elcultodejem

 

Reportando para Noticias con Lind-Z, EduM.

 

La película de Jem.... que nunca sucedió

Este tema ya lo hemos tocado aquí en TheJemPlayer, pero no lo hemos tratado con suficiente detalle hasta ahora. Christy Marx ha hablado sobre este proyecto varias veces, dándonos nombres, situaciones y los porqués de que esta película no exista.

 

En 1987-1988 Hasbro pidió a Christy comenzar a trabajar en la premisa para la película animada de Jem, éstos estaban intentando llegar a la pantalla grande. Fue con "G.I. Joe" y "Mi Pequeño Pony" que hicieron el experimento, pero Hasbro pronto se dio cuenta que éstas no generaron las ganancias esperadas, así que contactaron a Christy y le dijeron "Gracias... pero ya no" y fue así como el proyecto de la Pelicula de Jem nunca vio la luz, no existiendo animaciones, libretos, ni nada parecido debido a que quedó en una fase inicial.

 

Por boca de Christy Marx se sabe que la película estaría basada en el nuevo dueto musical "The Mongrels". Éstos llegan a la ciudad (Los Ángeles) y se unen a Stingers Sound. La historia sucede de 3 a 5 años en el futuro de la línea temporal de la serie. Eric Raymond se encarga de darles promocion a Alex y Alyx, integrantes del dueto, que son gemelos y no tienen muy buenas intenciones.

 

Por su parte, Jem y The Holograms se encuentran con una alineación distinta: Jem sigue siendo la vocalista estrella, pero ahora cuenta con nuevas integrantes: Stormer (que deja a The Misfits), Becky y Deirdre (dos Starlight Girls que ya crecieron), y Raya (la única junto con Jem del grupo original).

 

Kimber se ha casado con Sean Harrison y ha perseguido una carrera como solista. Aja y Craig también se han casado y llevan vida de matrimonio. Shana y Anthony están casados y viven en Europa.

Por estas razones, las antiguas Holograms ya no forman parte del grupo.

 

De Pizzazz y compañia no se sabe mucho. Techrat, por su parte, se encuentra trabajando en un proyecto nuevo e innovador, Minx colabora con él en el desarrollo de "Entropy", la contraparte masculina de Sinergy (éstos sin saberlo, obviamente). Es Minx quien se da cuenta del poder que posee "Entropy" para controlar la mente humana. Eric Raymond entonces utiliza a Entropy para llamar la atencion sobre "The Mongrels".

 

Y hasta ahí es lo que sabemos de la trama de la película no existente de Jem.

 

Seguro que quedaremos con ganas de más... pero ni modo, así se sucedieron las cosas en el pasado y lastimosamente no las podemos cambiar.

 

Informó para Noticias con Lind-Z. DvF.

 

Comic de Jem en Español.

Nuestra querida amiga Eveleemoon compartio con TheJemPlayer esta reliquia que merece su lugar en nuestro sitio siendo en Español. Ella nos comenta que viendo en una tienda de libros lo encontro y decidio escanearlo, segun nos cuenta en Mexico se obtuvieron los derechos para realizar Comics de Jem, siendo estas "Aventuras" que no necesariamente tendrian que ver con la trama de la serie.

 

Este numero se llama: "La aventura de Joanna" he aqui la muestra:

Jem Comic en Español por Eveleemoon
Jem Comic en Español por Eveleemoon

Sin mas que decir TheJemPlayer y Eveleemoon comparten para todos Jem la aventura de Joanna: MediaFire.

Reportaje del Jemcon 2010 "Set your Seals for new England"

Queridos amigos de TheJemPlayer he aqui el relato de nuestra representante en el JEMCOM 2010, les dejo el bello relato de nuestra amiga Nana, es OUTRAGEOUS!

 

Hola a todos los del Jemplayer y lo prometido aquí está, mi reportaje del Jemcon 2010 "Set your Seals for new England 24-26 de Septiembre 2010. En la mañana del 23 de Septiembre mi novio y yo nos dirigimos a New Hampshire donde se realizaría el Jemcon 2010 en el Comfort Inn Hotel. Fue un viaje desde las 9 am hasta las 5pm. Llegamos al hotel súper cansados. El hotel era bastante cómodo y el clima estaba bastante agradable, debo admitir extraño estar allí. En la mañana del 24 de Septiembre cuando bajamos a desayunar nos encontramos con todos los Jem fans Ellen Bernfeld,(la voz de Pizzazz) y Anne Bryant la compositora de canciones. Debo admitir que me quedé en shock no sabía que decir pero rápidamente fuimos mi novio y yo a saludarlos a todos eran bastantes personas. Anne Bryant y Ellen Bernfeld son súper amables y Anne Bryant me dijo que sabia hablar español. Porque estudió en España.

En ese mismo día interactuamos mas con los Jem fans un rato en la mañana y luego nos fuimos a dar un tour por New Hampshire. Por la tarde pudimos ver parte de los displays de las muñecas ya disponibles para ver estaban todos los displays, El Backstager, El Starstage y mi favorito el costoso KJem junto con todas las muñecas y la ropa. También los Prototipos de los Stingers gracias a Ric. Me sentí como una niña pequeña.

En la mañana del Sábado 25 de Septiembre el Jemcon mi novio y yo bajamos y nos encontramos a Britta Phillips justo en el primer piso donde iba a ser la actividad acomodando su mesa y nos saludó muy amable y me dio un abrazo. Tengo q decir que se me fue el aire y no sabía que decir solo que era hermosa y que me encantaba su voz. Britta es muy sencilla y estaba muy contenta de estar allí compartiendo con los Jemfans. El staff nos dieron a mi y a mi novio los goodie bags del Jemcon que incluia una camiseta, un bumper sticker, bolígrafo y algunas sorpresas. Luego me dirigí a Britta para que me firmara algunos autógrafos y comprar sus Cds. Le pregunte si tenía algún episodio favorito de Jem y me dijo que el capitulo de Shangrila es su favorito. Y que durante la noche estaba viendo los dvds para practicar algunas canciones para el karaoke. Luego me dirigí a Samantha Newark y es una hermosa persona, ella y su mamá son adorables. Me habló de su música y le pregunte si tenía Dirty Water en CD pero no la tenia todavía. Esa es mi canción favorita de ella. En ese mismo momento llegó Michael Charles Hill escritor de Out of the Past. Mi novio y yo estuvimos un buen rato hablando con el sobre transformers. También muy amigable. Luego subí y me disfracé de Jem en el momento del almuerzo y cuando bajé. Me alegró muchísimo el que Britta y Sam vinieran a donde mi rápidamente para tomarse fotos conmigo. Samantha expresó que se sentía muy conmovida y me dijo "you make a beautiful Jem I feel so emotional".Yo estaba que solo podía sonreír todo el tiempo de felicidad fue un momento muy hermoso.

Durante el panel pude aprender que los episodios de Jem cuando los escribían los hacían como para telenovelas. Por eso el show es tan emocional. Esto fue algo en los 80s que pienso yo que nunca se repetirá jamás ya que ahora se escribe para caricaturas como lo que son. Britta y Sam estaban muy contentas de estar juntas después de 25 años. Nunca se habían conocido en persona.En los paneles se habló de Hasbro y porque no han sacado las series. Al parecer Hasbro tiene la licencia pero por alguna razón desconocida no han querido sacar la serie ni las muñecas. En la sesión de autógrafos me firmaron el poster de Jem de la muñeca original. Michael me escribió gracias por venir desde Puerto Rico al Jemcon. Fue muy emocionante.

En la noche del Kareoke, El Jem project hicieron un super concierto. Son unas chicas de Toronto, Canada que hacen gira haciendo cosplay de Jem. Britta Phillips en el Kareoke cantó, Like a dream, Only the beginning y Music is Magic. Fue un momento inolvidable. Luego pusieron música de baile y a bailar todo el mundo en la fiesta del Jemcon. Samantha Britta Michael Ellen y Anne también estaban en la fiesta.

La mañana siguiente continuaba el Jemcon con otros paneles y los actores de doblaje.
Me alegra mucho haber poder conversado el próximo día con ellos y tristemente sabia que iban a partir. Pude despedirme de todos los actores de doblaje y desearles buen viaje justo antes de irse y debo admitir que aguante mucho llorar. Fue una experiencia realmente muy bonita conocerlos.El Jemcon 2010 fue una experiencia inolvidable no tengo palabras para expresar mi agradecimiento al staff a todos los que estuvieron allí por su amabilidad. Los fans que conocí los llevo en mi corazón y seguimos en contacto hasta un futuro Jemcon que volvamos todos a vernos.

 

Preguntandole a Chrysty (2)...

Como se los he prometido en el articulo anterior, aqui traigo mas preguntas hechas a la escritora de la historia de Jem, traducidas al español, donde se responden varias interrogantes que seguro nos hemos hecho, como ven el sitio ha estado en actualización constante, esperemos que siga igual, les saluda DvF y comencemos!!

 

 

P: ¿Quien de Las Misfits, es quien "escribe" sus canciones?

 

Christy: "Creo que nunca especifique eso, aunque todo indica que Stormer es quien tiene un talento real para la escritura musical en el grupo, Puedo ver a Pizzazz escribiendo letra y música muy bien, creo que Roxy es una buena e intuitiva guitarrista, sin mucho talento nato para la escritura original, Jetta es presentada con un talento musical terrorifico, quien tiene mucha habilidad con las palabras, ella podria ser tambien buena letrista."

 

P: Siempre me he preguntado ¿Como sus hologramas (los de Jerrica/Jem) asustan a la gente? digo en el episodio de las cintas perdidas (Ep. 17 - En busca del album perdido) Jem crea un incendio alrededor del Rockin' Roadster, y pareciera que los pillos sienten el calor, ¿raro verdad?

 

Christy: "Yo firmemente deseaba mantener algún tipo de realidad técnica (dado que la proyección holográfica de los pendientes era muy exagerado para empezar). Especifiqué, que los hologramas no podrián proyectarse más alla de cierta distancia, a traves de un objeto solido y asi sucesivamente, Sin embargo, esto fue en gran parte ignorado. Es una de las razones por la cual yo insistí en comenzar a editar la historia en la tercera temporada, ignorar los principios cientificos me molesta. Si hubiese editado ese script en particular, eso NO habria estado permitido."

 

P: ¿Cual es el pasado etnico de Rio Pacheco, en tu opinion?

 

Christy: "Siendo honesta, creo que nunca pensamos en el pasado etnico de Rio, Hasbro ya tenia el nombre "Rio", pero yo vine con el apellido Pacheco. Y he olvidado de donde es que tome el nombre Pacheco, creo que "Rio" te indica sugestivamente que es latino, mi instinto me dice que tiene herencia latina, pero en alguna generación muy remota, y simplemente es un viejo americano más. Veamos, el creció en L.A. el podria tecnicamente venir de una de las familias fundadoras de "El pueblo" como pasó, los españoles enviaron a colonizar "alta california" en donde se mezclaron: españoles, mulatos, negros y quien sabe. Ellos tuvieron que mezclarse con los nativos, despues vinieron los mexicanos, ellos mismos son una mezcla de españoles e indios. El podria ser una mezcla de español con mexicano, gabrieleño, indio y blanco. Suenta tán bien, y exotico para mi, lo he dicho, que así sea entonces."

Preguntandole a Christy...

Queridos amigos de TheJemPlayer, les saluda DvF, he estado revisando unas cuantas cosas en la pagina y actualizando lo mas que puedo, les deseo lo mejor en su vida, y pues vi un comentario de un amigo (Joe Kun The Guru) preguntando por las muñecas de The Stingers, y como sus opiniones si cuentan pues comence a hacer mi busqueda por la red y me tope con unas preguntas hechas a la misma Christy Marx (escritora y creadora de Jem) en donde se hablan de estas muñecas y aparte unas cosas que se que a muchos les agradara saber, quizas hoy en dia es un poco dificil comunicarse con Christy y que nos responda nuestras dudas pero estoy seguro que las preguntas que traducire a continuacion nos dejaran satisfechos o incluso con mas preguntas que antes... espero que las disfruten.

 

Pregunta: si He-Man y los amos del Universo pudo llegar a la gran pantalla, crees que seria posible ¿que Jem llegase a la gran pantalla? (De cualquier manera Con personas reales o version animada)

 

Christy: "Sunbow, efectivamente, pensó en las posibilidades. Pero la
idea de acción en vivo se descartó rápidamente. El uso de actores reales significa que se está atascado con esas personas para películas en un futuro, lo que es un problema. Y Sunbow estaba principalmente en el negocio de la animación en ese tiempo. Se me habia contratado para hacer el desarrollo de una película de JEM y la historia estaba prevista con unos gemelos, que forman un dúo musical, Alexander y Alexandra, se desarrollan musicalmente con potentes habilidades psíquicas que no utilizan para nada bueno. Yo había conseguido trabajar apenas en el esquema cuando Sunbow lanzo a lo grande su pelicula animada de los transformers. Creo que fue Transformers. A menos que haya sido G.I. Joe. se me olvida. De todos modos, se derrumbó. Fue tal el fracaso que de inmediato condenó el proyecto de JEM la pelicula, nada más se hizo. Nunca lo hice llegar más allá de una etapa de esquema inicial. Fue una gran decepción, es lo menos que puedo decir. "

 

P:  Tengo curiosidad por saber es si es que ¿alguna vez se hizo alguna de las muñecas de The Stingers, Riot, Rapture y Minx?"

 

Christy: "No sé si las muñecas de The Stingers consiguieron entrar en el mercado, pero tengo fotos de los prototipos de las muñecas que Hasbro me envió cuando desarrollé los personajes. Ciertamente, la intención era de poner las muñecas en el mercado. Algun coleccionista de muñecas de Jem, sin duda, lo sabrá. "

 

DvF: Respondiendo a la duda de nuestro amigo No, no hubo muñecas de los Stingers sin embargo si como dice Christy existieron unos prototipos de estas y la intencion como bien dijo ella era que se lanzaran junto con Astral, Regine y Graphix los nuevos personajes. sigamos con las preguntas ¿a que se ponen buenas vea?

 

P:  "¿Cómo te sentiste cuando trabajabas creando a Regine, la joven diseñadora de modas, en la serie? Quiero decir, puedo ver por qué Hasbro lo hizo desde un punto de vista de marketing, pero en la serie Shana se supone que es la diseñadora de modas. Si la serie hubiese seguido, ¿cómo se habria manejado eso, pues básicamente Regine llega a quitarle a Shana las modas y solo  le dejó nada que hacer mas que tocar la guitarra, o al menos eso parece. Y la otra parte a esta pregunta es: ¿Sabes si hubieron algunas ideas de una diseñadora de modas rival para las Misfits y / o Los Stingers? "

 

Christy: "Francamente, con todo lo de Shana "La diseñadora de modas" nunca se intento que fuese importante para ese personaje. Fue un gancho que he usado para entrar en la historia real de la introducción de un nuevo personaje, por petición de la empresa de juguetes, ese personaje entonces fue Raya. -DvF Explica, Shana se volvio diseñadora de modas para dejarle espacio a que entrara Raya- Yo nunca ví como algo que tenía que entrar en conflicto con Regine. Y de nuevo, Regine era un personaje que Hasbro quería añadir, y ser diseñadora fue un precedente para ella. No tendrian problema con eso. No trabajé en ninguna diseñadora de modas rival para ambas.
El nuevo personaje que nunca logro introducirse se habría llamado Graphix. Ella habría sido una seguidora, otro gancho molesto para The Stingers y The Misfits. Arrastrandome de nuevo a través de los huecos tenue de mi memoria, no puedo recordar por qué Hasbro la saco fuera de la lista de nuevos personajes a introducir. "


P: (Siempre sobre Graphix) ¿Habrian preocupaciones por parte de Hasbro o Sunbow por su especifico comportamiento (Fan/Seguidor) hubiese sido facilmente copiado por los jovenes o verse como un modelo a seguir este tipo de comportamiento?

 

Christy: "Creo que tiene mas que ver con el hecho que ya estaban lanzando un gran número de nuevas muñecas y las ventas de estas no justificaban la puesta de productos adicionales."

 

P: "Siempre quise ver en JEM que habria pasado con una Misfits étnica".

Christy: "Esta historia debe divertirte: yo estaba en una reunión con la persona que encabeza Sunbow y estábamos hablando de añadir un nuevo miembro a The Misfits. Quise añadir una chica negra." Oh, no podemos hacer eso! "Me dijeron:" Pero puede ser británico. "Yo no me podía controlar. Me reí en voz alta y esta persona tuvo la gracia de, bueno, mirarme con vergüenza. Pero no podían decidirse a dejar que una persona étnica fuese "malo ", mientras que no les importaba dejar a un británico o un australiano ser un villano porque son amigos de los EE.UU. y que no tienen que preocuparse de que se enojen con nosotros. Esta es la forma de pensar por la cual estoy en contra de estas series. Pensé que habría sido justo y un montón de diversión para The Misfits tener el mismo tipo de la diversidad étnica del Hologramas hizo. Tonta de mí ".

 

P: ¿Porque existe un "capitulo final"? lo que quiero decir es que hay tantos dibujos animados (especialmente los basados en juguetes) que son sacados del aire, con JEM hubo un esfuerzo consensuado para dar fin a la serie,  aunque ¿Por que no aparece Eric, era demasiado perverso como para "redimirse" como The Misfits o es que simplemente no habia lugar ni razon para que el estuviese en la historia?

 

Christy: "tuve la rara oportunidad de escribir lo que yo sabía que era el final de una larga serie. En ese momento, habían pasado tres años de mi vida inmersa en JEM - creación, escribiendo, editando . Me había vivido y respirado los personajes. Esto me dio la oportunidad de personalmente decir adiós a través de la boca de los personajes que traje a la vida. Para mi se trata de un script emocional eso senti al escribirlo. En cuanto a por qué Eric fue dejado fuera. .. no fue un motivo deliberado de excluirlo. El simplemente no encajaba en esta historia en particular y aparte tenía un montón de personajes y acciones para hacer frente como estaban. En retrospectiva, debería haber aparecido en alguna parte".

 

P: ¿Porque no quisiste que Jem and the Holograms descubrieran quien es techrat? me he Preguntado quien es de hecho el dueño de los derechos del personaje Graphix, es exclusivamente tuyo? o ¿Ella es de hecho propiedad de Hasbro y Sunbow "

Christy: "Era lo mejor para mantener la tensión en la serie, tener a Techrat como un secreto, de la misma manera en la que Sinergy era secreto. Eso añade complicaciones a la historia puesto que esto significaria que no podrian Anticipar o luchar en contra de Techrat. Graphix era un prototipo en diseño de una muñeca, asi que yo diria que le Pertenece a Hasbro. "

 

DvF: Por el momento eso es lo que les dejo queridos amigos espero les haya gustado y pronto prometo traducir mas de estas preguntas se vienen unas interesantes para aquellos interesados en el triangulo amoroso mas famoso de los 80's... esten pendientes de las Noticias con Lind-Z

Entrevista con la Misteriosa y Fabulosa: Jem

Sacado de TottalyJem originalmente en Ingles, Traducciones y Adaptaciones al Español por DvF.

Esta "Entrevista" es de una públicacion oficial de 1986, de una oferta por correo que existio con Hasbro se cancelaban $6 pero fue solamente en Canada, para unirse al FanClub Official de Jem. asi que desde los recuerdos del fanclub veamos que nos tenia que contar Jem. Entrevista hecha por la misma Lind-Z.

 

P: Jem adoro tu fabulosa ropa ¿quien la diseña?

Jem: Shana, es ella quien diseña toda mi ropa, con el brillo y el glamour que necesito tanto en el escenario como en mi vida privada. Son los increibles, exclusivos y unicos diseños de Shana.

 

P: Jem cuentanos sobre Rio, es tán guapo.

Jem: Si el es MUY guapo y una gran ayuda para mi siendo mi representante en las giras. Pero recuerda que el tiene una relación cercana con mi amiga de años Jerrica Benton.

 

P: ¿Puedes decirnos si Rio esta enamorado de ti o de Jerrica?

Jem: Me haces pensar en una de mis canciones "¿A quien esta besando?... desearia saberlo" (Who is he kissing?)  Pero Rio probablemente está muy confundido con la relación con las dos.

 

P: ¿Hay alguna de las Holograms que este celosa pues tu atraes mucho mas la atención? ¿Talves tu hermana Kimber?

Jem: ¡No en esta vida! Todas nosotras somos distintas y somos buenas amigas. Ellas son muy talentosas y famosas por sus acciones, Kimber es una escritora de canciones brillante, y las tres Holograms son un grupo sensacional como soporte y nos ha hecho el exitoso grupo que hoy somos.

 

P: ¿Crees que las Misfits continuarán dandote problemas?

Jem: Probablemente, las Misfits, son realmente terribles, pero podemos manejarlas,  somos rivales hoy, y por siempre en más, creo, pero gracias a Dios, ganamos la "Batalla de las Bandas" entonces, Starlight Music, se quedá en manos de Jerrica y no de esa comadreja de Erick Raymond.

 

P: Jem ¿ayudarás a Jerrica con la casa Starlight como lo hiciste antes? ¿Habrá cuartos para más chicas hoy que tienen una nueva mansión?

Jem: Nosotras Rockearemos, y cantaremos donde sea y cuando sea, siempre que podamos, para que Starlight Music, pueda ayudar a la Casa Starlight,  el hogar para chicas abandonadas, Sin embargo, parte de la mansión fue destrozada por una bomba, y necesita repararse, asi que por el momento no hemos hecho ningún Plan.

 

P: Desde que tu y las Holograms ganarón la "Batalla de las Bandas" ¿es cierto que realizarán una pelicula?

Jem: Si, pero primero estamos viajando hacia Londres y Paris para hacer videoclips, de algunas canciones, y presentandonos en algunos estrenos y fiestas ESCANDALOSAS y elegantes que se han planeado para nosotras. Estoy tan emocionada, es seguramente genial.

 

Por el momento esto ha sido todo de la entrevista a Jem, reportando para Lind-Z News, DvF desde TotallyJem

Candente Desde Hollywood - Lind-Z reporta los rumores.

¡Oigan! ¿En que anda Rio Pacheco? en una noche se le ve en un punto candente con Jerrica, al dia siguiente lo vemos bailando y hablandole al oido a la misteriosa, glamorosa, super estrella de Rock, Jem. El guapo Rio es el novio de toda la vida de Jerrica Benton, aunque actualmente es el manager en las giras de Jem y The Holograms. ¿Serán esos rumores de romance entre Jem y Rio ciertos?.

 

Se ha escuchado que Jerrica esta bastante ocupada desde la repentina y triste muerte de su padre, Emmett Benton. Ella esta determinada en continuar con la existosa compañia Starlight Music, y ha sido nombrada Presidenta y Ejecutiva, Ya sabemos que necesita dinero para la fundacion "la Casa Starlight" -para niñas huerfanas- ¡Buena Suerte Jerrica, Sigue así!

 

Erick Raymond, ejecutivo asociado de Starlight Music y Pizzazz, cantante principal del grupo que busca publicidad The Misfits, fueron vistos en una profunda conversacion en un club local recientemente, ¿estarán armando un complot? Se dice que Eric Raymond suele ser malvado en cuanto se trate de dinero y poder. Y todos sabemos que Harvey Gabor el millonario padre de Pizzazz,  le dará a su nena lo que sea para quitarsela de encima, Estaremos pendientes de las andanzas de este duo.


La gente que rumora... siempre aman andar preguntando,  y si, se andan preguntando si la Glamorosa Shana, diseñadora de modas, baterista y guitarrista de Jem y The Holograms, esta viendose con el apuesto Anthony Julian, reconocido director de videos. Y estamos seguros que Anthony disfruta esos momentos.

 

El rumor que se ha soltado ultimamente es que The Misfits, quieren ser las estrellas en la produccion de una pelicula, protagonizada por Jem y The Holograms. Con los millones del padre de Pizzazz, todo puede pasar, igual te tendremos actualizado en este tema.

 

La diseñadora de Alta socidad, la condesa Danielle DuBoisin, estará lanzando un desfile de modas y una fiesta en su magnifico yate, en honor a Jem y The Holograms, se dice que esta planeando presentar los espectaculares diseños y modas que hizo especialmente para la glamorosa, Jem y su sensacional y dinamico trio,  mejor conocidas como The Holograms, nos preguntamos ¿Quien mas estará invitado en alta mar?

 

Recientemente Jem,  Kimber y Aja fueron vistas cruzando el Boulevard, en su verdaderamente ESCANDALOSO, Rockin' Roadster, ese automovil es toda una Joya.


Reportando Lind-Z Pierce. (1986) The Jem Fan Club.

 

¿Supersticiosa? - Britta Phillips (La Voz de Jem que canta)

(Entrevista originalmente en ingles desde JemSpace traducciones y adaptaciones de DvF)


"No soy supersticiosa, siempre camino bajo la escalera abro sombrillas dentro de la casa y tiro sombreros a la cama"

Britta Phillips.


Aun recuerdo la cancion "Asustarse es divertido" , hasta el dia de hoy utilizo esa frase, es todavia un tema para mi, la utilizo donde sea, cuando estoy nerviosa antes de un espectaculo, cuando me siento ansiosa por no poder hacer algo completamente bien y a veces como un consejo.

 

El sentimiento fisico de asustarse es el mismo sentimiento de emocionarse o estar locamente enamorado. Todo depende de como lo enfocas

 

Mis recuerdos favoritos de Halloween que recuerdo cuando era niña, es de cuando haciamos los disfraces y hacer de nuestra casa "la casa encantada"  En estos dias me gusta mucho hacer calabazas con mi hijastro.

Britta Phillips. hacia el Staff de JemSpace.

 

Reportando para Lind-Z News, DvF, desde el JemSpace.

 

12 cosas que saber de Britta

(Información originalmente en ingles desde JemSpace traducciones y adaptaciones de DvF)


1- La altura de Britta es de 5'3"


2- Britta estuvo de gira por toda España y el Reino Unido (tambien visitó Paris) -¿Habrá encontrado su crepusculo?-


3- Britta esta acostumbrada desde niña a cantar en harmonia en trio, con su mamá y su hermana.


4- Su nueva banda favorita es LCD Soundsystem


5- Ella tocaba el bajo en la banda de Indie-Rock "Luna" desde el 2000 hasta el 2006.


6- Ahora tiene una nueva banda con la voz principal de "Luna" (Y su actual esposo) Dean Wareham.


7- Britta interpreta varias voces del programa "Mora Orel" de la franja Adult Swim de Cartoon Network.


8- Britta vivió en Inglaterra durante tres años a principios de los 90's


9- Britta no sabia que podia cantar notas tan fuertes y altas, hasta que obtuvo su licencia de conducir, y comenzo a cantar mientras conducia.


10- Britta fue estrella invitada en un episodio de "Crime Story".


11- Britta escribió The Score (junto con Dean) para la pelicula "The Squid and The Whale" (Que fue nominada para ganarse un premio Oscar)


12- Britta es la Super Fabulosa Voz que canta Truuuuly Outrageous y todas las canciones de Jem y The Holograms

 

Reportando para Lind-Z news, DvF desde el JemSpace.

Jem & The Holograms Versus Hanna Montana ¿Quien es mas original?

Para muchos este tema es delicado, tanto fans como JEM, como fans de Hanna Montana -la mayoria ni siquiera conoce a JEM- pero el hecho es el mismo, tanto Jerrica Benton, como Miley Stewart (Miley Cirus) comparten el secreto de mantener su identidad secreta.


El hecho no es poner en contra a los fans de Hanna Montana, contra los Fans de Jem, son generaciones completamente distintas, aunque mas de algun ochentero seguramente gusta de Hanna Montana, en lo personal a mi me gusta la serie y una que otra cancion de esta niña.


Jem fue el boom 80's su presencia en el escenario siendo un dibujo animado era lo suficiente para hacer temblar a Mattel y a su joya Barbie, pero en el tema de la serie "la doble personalidad de Jerrica/Jem" se debe destacar el ingenio de Christy Marx, escritora de la idea original para promover a la linea Jem de Hasbro.


La escritora de Jem, es reconocida por Disney como la autora original de esta idea, esto se dió a conocer cuando un hombre en Estados Unidos decide demandar a Disney diciendo ser el, quien ofreciera la idea original para que Hanna Montana tuviese una identidad secreta como chica normal mientras era tambien una Super Estrella, los abogados de Disney, pidieron a Christy Marx que fuera ella misma a testificar que fue ella la de la idea original con su guion de cierta cantante cabello rosa, que tambien era una ejecutiva rubia de cabello corto mientras no cantaba, es asi como quedó demostrado que Hanna Montana no era la primera estrella que ocultaba su identidad, dejando en claro que antes de esta existio JEM.


Ahora si queremos comparar historias, pues Jerrica Benton como ya sabemos es ejecutiva, se encarga de obras beneficas, mantiene la casa starlight y como super estrella es Jem la misteriosa cantante que no tiene preocupaciones gracias a su computadora Holográfica Sinergy se transforma en 2 segundos. sus Archi-rivales Las Misfits, el grupo que hace su vida imposible y maldades a la orden del dia. Con una enseñanza moralista hasta cierto grado.


Hanna Montana, es una comedia de Disney, donde Miley Stewart (Miley Cirus) es una chica ordinaria que va a la escuela, tiene a sus amigos y cuando nadie se da cuenta ella es Hanna Montana la estrella del momento, no tiene enemigos recurrentes, y debe lidiar con los problemas de la adolescencia (amor, desamor, engaños, diversion y dramas)


Por lo tanto la premisa es la misma, Miley se transforma en Hanna (imagino yo que le tomara unas 4 o 5 horas), Jerrica se transforma en Jem (con la ayuda de Sinergy en 2 segundos por no decir 1.0000005). Ambas series tienen lo suyo y son pensadas para entretener por lo tanto no hay pleito real entre Jem y Hanna.


Ahora les dejo este video que hice hace ya un buen rato (2007 creo) cuando me percate de la similaritud que existe entre ellas, con ustedes "The Best of Both Worlds" (Lo mejor de Ambos Mundos) - Hanna Montana con Imagenes de Jem, se ajusta perfecto.


Reportando para Lind-Z News DvF, desde Youtube.

Translate the site to your language now!

VISITANTES

free counters

REDES SOCIALES

TheJemPlayer Chat

STSinergy1-DvF
STSinergy1-DvF

Visita también nuestra Galería Fotográfica

 

Deja tu mensaje en el Libro de Visitas